No digas que no nos avisó, si Justin Timberlake decide arriesgarse durante los Emmy de 2018.
La estrella del pop estuvo presente para apoyar a su esposa Jessica Biel (quien está nominada a Mejor Actriz Protagónica en una Serie Limitada o Película por su actuación en The Sinner) cuando confesó a Giuliana Rancic em la #AlfombraRojaE! que algunos cosas podrían pasar si el nombre de Biel está impreso en el sobre ganador.
"Podría ser desagradable", J.T. bromeó. "Podría hacer algo desagradable... ¡Soy muy bueno en lo desagradable!"
Jessica está totalmente de acuerdo con su fanático de amor sobre la posible victoria, y agregó: "No desearía nada menos que [algo] realmente inapropiado".
"Estoy más friki que ella", admitió Timberlake, reflexionando sobre el compromiso de Jessica con su papel en la mini serie de suspenso aclamada por la crítica. "Vi lo mucho que ella puso en ello. Estoy tan orgulloso de estar aquí y ver que esto suceda para ella".
Biel se refirió al proyecto como su "bebé", y agregó: "Desde el principio, tuve la oportunidad de expresar mi opinión. Me escucharon, tuve una opinión y la gente se preocupó por ella".
La actriz, que también fue productora ejecutiva de The Sinner, nos dijo: "Fue una experiencia realmente transformadora y algo que me dio mucha confianza para saber que puedo hacer una cosa, puedo hacer otra cosa. Nunca se sabe lo que va a aterrizar y lo que no va a aterrizar, pero aún se debe arriesgar.
"Entonces significa todo para mí ser nominada por primera vez para esto... es un honor absoluto, un gran sueño y simplemente maravilloso. Estoy muy, muy emocionada", concluyó.
¿Consejos de vida y un momento de alfombra roja de una de nuestras parejas favoritas de Hollywood?
¡Este!