¡Mira el debut de Chicago West en Keeping Up With the Kardashians!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 17 sep, 2018 5:17 PMTags
Kim Kardashian, Chicago West Snapchat

¡Bienvenida a E!, Chi!

Chicago West hizo su esperado debut en Keeping Up With the Kardashians.

En un nuevo episodio del show, Kim Kardashian le dio la bienvenida a su hija menor con Kanye West y reveló el significado especial del nombre de su pequeña. En caso de que se te hubiese olvidado, Kim y Kanye tuvieron a su tercer bebé gracias a una madre subrogada, en enero de 2018.

"Mi hermosa y pequeña bebita Chicago finalmente está aquí", compartió la líder de KKW Beauty en un confesional. "El nombre Chicago… todo el mundo me pregunta cómo se me ocurrió. Kanye es de Chicago, la ciudad está muy conectada al recuerdo de su mamá, así que por eso elegimos Chicago".

A pesar de que Kim tuvo algunas dudas sobre la conexión con la pequeña Chicago, todos esos miedos se disiparon el día que llegó su bebé. La ahora madre de tres confirmó que esto era cierto en una reunión con su madre Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian y su abuela MJ.

"Creo que fue la mejor decisión que he tomado", le dijo la esposa de Kanye a sus seres queridos. "Fue una experiencia tan maravillosa. Se la recomendaría a cualquiera".

fotos
Las fotos más adorables de Chicago West
E!

Kim dijo que su experiencia la convirtió en la "mayor fan de la subrogación". También se sintió muy aliviada cuando pudo comprobar que tenía la misma conexión con Chicago que con sus otros hijos, North West y Saint West.

"Todos los miedos de las cosas que pensé que podían pasar, como, ¿Me conectaré con ella? ¿Me sentiré conectada?", continuó Kim "Todo eso se fue por la puerta, inmediatamente te sientes conectada".

Probablemente ayudó que Kim estuvo activamente involucrada durante el embarazo. Poco antes del nacimiento de Chicago, la madre subrogada de Kim tuvo "una mala noche", así que se vieron en el consultorio del doctor para revisar a la bebé.

"Empecé a sentir dolores", le explicó la madre subrogada a Kim y a su mejor amigo Jonathan Cheban. "Sentí mucha presión, así que pensé, ‘¡Está bien! Veamos si estoy dilatando o algo esta mañana".

Después de haber vivido esta experiencia dos veces antes, Kim le aseguró a su madre subrogada que lo que sintió era muy normal. "Así fui yo", compartió la estrella de E! "Una vez a los seis meses pensé que daría a luz a un avión".

también lee
Las cosas se ponen muy tensas entre Kourtney y Kim Kardashian en medio de una clase de baile ¡Mira!

Pero como el parto era inminente, Kim y su madre subrogada fueron a revisarse con el Dr. Paul Crane. Según el obstetra, todo lució "normal y saludable".

Kim no era la única Kardashian con un bebé en su mente. Khloé se dedicó a pensar en una madrina para su hija. De acuerdo con la host de Revenge Body, si algo le pasaba a ella o a su novio Tristan Thompson, esperaba que la madrina que escogiera se pudiera encargar de su pequeña como su representante legal.

Después de ver los estilos de crianza de Kim y Kourtney Kardashian y de discutir el asunto con su madre y mánager, Khloé pudo tomar una decisión.

"Nada puede ser oficial hasta que la bebé nazca, pero probablemente escogeré a Kim como su guardián legal si, Dios no lo quiera, algo pasa", le reveló Khloé a sus hermanas mayores. "No conoceré mi estilo de crianza hasta que tenga un bebé, pero por lo que imagino que será me parece más similar al de Kim. Un poco más estricta".

también lee
Khloé Kardashian escoge entre sus hermanas y decide el futuro de True Thompson

Aparentemente KoKo se sintió más identificada a la manera en que Kim cría a sus hijos. Pero no se dejó preocupar demasiado por el futuro de su pequeña, porque las Kardashian-Jenner son muy cercanas.

"Al final del día, esta familia es tan cercana, nos amamos tanto", compartió la fundadora de Good American frente a la cámara. "Que si algo pasa, Dios no lo quiera, sé que mi hija estará en las mejores manos, sin importar quién es su representante legal".

A Kourt le decepcionó un poco que no la escogieran, pero admitió que está ocupada con sus propias cosas. Pero eso no significa que Kourtney no sepa divertirse.

Ejemplo: la mayor de las Kardashian pasó una gran parte del episodio aprendiendo cómo bailar y planificando un flash mob. Originalmente, Kourtney tomó una clase de baile solo porque le interesó, pero cuando Kim se negó a unirse a la diversión, la mamá de Mason Disick lo llevó al siguiente nivel.

Como seguramente lo saben, las hermanas Kardashian son las reinas de las bromas, así que no sorprendió que Kourtney orquestara un flash mob para avergonzar a Kim, quien básicamente es anti-baile, en un centro comercial local.

también lee
¡Kourtney Kardashian y Scott Disick pelearon por Sofia Richie!

"¿Qué c**ajo está pasando?", preguntó una impactada Kim cuando vio a los bailarines. Pero poco después Kim vio a Kourtney y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, bailando entre el grupo de profesionales.

"No me digas que tú también lo sabías", le dijo Kim a Khloé, quien intentó unirse a los bailarines.

"Literalmente estoy muriendo por dentro por este flash mob", confesó Kim después. "Simplemente no puedo creerlo, chicas. Tendré que escapar si intentan meterme en esto".

Después de la presentación, Kourtney reveló que planeó esta sorpresa como una venganza ante el hecho de que Kim arruinara su clase de baile. Afortunadamente para Kourtney y Khloé, Kim se lo tomó muy bien y casi llora de la risa.