
El actor le volvió a jugar la broma perfecta a sus coestrellas.
KJ Apa y Cole Sprouse interpretan a los mejores amigos en Riverdale y claramente también tienen una relación similar fuera de las pantallas. A Apa le encanta trolear a Sprouse, lo que hace con bastante frecuencia en Instagram. Ni siquiera la novia de Jughead, Lili Reinhart, está a salvo de las bromas de Apa.
El jueves, Sprouse publicó en Instagram una foto de Reinhart en su cumpleaños Nº 22. En la imagen, la actriz que interpreta a Betty mira fijamente al espejo, con el pecho descubierto, vestida solo con pantalones negros. Reinhart se cubre los senos con sus brazos. Sprouse escribió en la foto, "El cumpleaños y el regalo. Mi pequeña musa, feliz cumpleaños amor mío".
Naturalmente, Apa no podía dejar que su BFF de la TV se saliera tan fácil con la suya.
Casey Cott, quien interpreta a Kevin Keller, se unió a Apa para la nueva sesión de fotos. En la imagen que subió Cott a Instagram, un Apa sin camisa aparece sentado frente a un espejo, con su mano cubriéndose el pecho. Cott escribió, "El cumpleaños y mi regalo. Mi pequeña musa, ten un buen día amor mío".
¿Les suena conocido?
Cott incluso copió casi el ángulo exacto de la foto que subió Sprouse. En ambas, los hombros tanto de Apa como de Reinhart son parte del marco de la imagen.
En junio Apa publicó un meme de una comparación suya con Sprouse y la leyenda "KJ Apa y Cole Sprouse cuando tenían 17".
Apa luce en muy buena forma en la imagen, mientras Sprouse luce como si acabara de salir del ascensor del Tipton Hotel en The Suite Life of Zack & Cody. "Hombre… probablemente te hubiese destruido a los 17. Destruido", escribió Apa en la imagen.
Pero la manera en que Apa y Sprouse se divierten con sus fotos va más allá de los memes y las imitaciones. Resulta que Archie también es muy bueno invadiendo las fotos ajenas.
El actor compartió una foto en Instagram que, en primera instancia, parecía ser solo una foto de Sprouse y Reinhart posando incómodamente en sus asientos. Una mirada más de cerca evidencia cómo Apa hace una mueca entre las cabezas de sus dos coestrellas. "Nadie está a salvo", escribió.
Suena exactamente como la 3º temporada de Riverdale.