
Ella es la editora de moda, estilista y creative consultant más cool que encontrarás en las calles de Nueva York.
Se trata de Claudia Torres Rondón, la venezolana que tomó la gran manzana y que encuentra inspiración en todo lo que ve - incluyendo los looks masculinos - al momento de crear propuestas de moda.
Sentirse cómoda y segura es la clave al momento de crear un look para comenzar su día, por esta razón sus tendencias favoritas son el atheisure y el menswear. Verse muy femenina es importante para ella, pero el balance al mezclar distintos géneros es su clave de estilo.
Nueva York ha sido su hogar desde hace 8 años y sin saberlo, la conexión con la ciudad fue más grande de lo que ella pensaba: "Estudié parte de mi carrera en Boston y NYC siempre fue como el jardín recreativo de los fines de semana, sobre todo porque la energía contrastaba mucho siendo Boston un poco (demasiado) más callado y yo soy muy acelerada". Y no hay duda de que esa energía se siente en cada una de sus publicaciones de Instagram.
Como Claudia es gran conocedora de la moda, no podíamos dejar pasar esta pregunta: ¿fast fashion o marcas? y como era de esperarse, atinó a los dos, ella sabe que la respuesta está en el balance y si eso lo ofrece la mezcla, ¡pues ahí está todo!
Durante New York Fashion Week puedes conseguir a Claudia corriendo de show en show y nos cuenta durante esta semana, se da la licencia de optar por colores muy vibrantes – normalmente no tan usados -manteniendo su estilo casual, pero agregando un "factor glam" con tacones llamativos, en su caso, de la marca Paul Andrew, además de usar accesorios grandes, "Unos aretes de Mercedes Salazar nunca fallan".
Si le sigues la pista, sabrás que sus stories de Instagram están cargados de contenido increíble, behind the scenes de sesiones de fotos con celebridades como Olivia Culpo, Jennifer Lopez, Tina Fey y muchas personalidades más, y lo primero que notamos es la buena actitud que siempre tiene en set, ya que dice que "de esta manera todo fluye mejor".
Claudia se confiesa amante de los high tops o sneakers con plataforma de Common Projects, y en cuanto a prendas importantes y de calidad en su closet nos comenta "Las carteras, los zapatos y los abrigos, sobre todo en cuero. Toda fashionista debe invertir en una buena chaqueta de cuero que vaya con todo. Imposible equivocarse con Iro, Acne y Saint Laurent."
Por esta razón y muchas más, te invitamos te invitamos a seguir a @ClaudiaTorresRondon, su feed te llenará de inspiración y sus historias de humor latino. ¿Les gustó conocerla? Cuéntenos comentando por @SoyMicaeladelPrado