
Hace exactamente una semana, el rapero murió en aparente sobredosis.
Ariana Grande finalmente habla sobre la muerte de su ex Mac Miller en un emotivo post en redes sociales que destaca el "alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció".
El rapero, cuyo verdadero nombre es Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles la semana pasada después de sufrir una aparente sobredosis. Tenía 26 años. Él y Grande habían colaborado juntos en la canción de 2013 The Way y salieron por cerca de año y medio hasta que se separaron a principios de 2018.
Ariana publicó en su cuenta de Instagram un video que filmó de su entonces novio, durante una cena. Él es todo sonrisas.
"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré", escribió. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. Eras mi amigo más querida, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa.
Grande había dado señales un día después de la muerte de Mac con una foto de él, sin ningún mensaje.
Shane Powers, amigo cercano de Miller, dijo recientemente que Grande fue "una fuerza increíblemente estabilizadora" en la vida del rapero.
"No podía haber alguien más que lo apoyara estando sobrio que Ariana", dijo. "Esta pequeña niña fue increíblemente involucrada y útil para él que estuviera saludable".