
El rapero lamenta sus líricas ofensivas.
Eminem fue objeto de duras críticas el mes pasado cuando, ante el lanzamiento de su 10º disco de estudio, Kamikaze, los fans supieron que había usado un insulto homofóbico contra el rapero Tyler, the Creator. En el tema Fall, la estrella ganadora del Grammy rapea, "Tyler, no crea nada, ya sé por qué dijiste que eras un m**icón, p**ra / No es solo porque no llamas la atención / Sino porque idolatras los huevos de D12, esa es tu religión / Si me vas a criticar / Al menos se tan bueno como yo, o mejor".
Como explicó Eminem en una entrevista con Sway Calloway estrenada este jueves en la noche, decidió defenderse después de que Tyler criticara su canción de 2017, Walk on Water, en Twitter, a pesar de que los dos se habían expresado admiración mutua en años anteriores.
"Cuando Tyler tuiteó sobre Walk on Water, que la maldita canción le parecía horrible, pensé, ‘Está bien, necesito decir algo ahora porque esto es una maldita estupidez", le dijo el rapero a Calloway. El 10 de noviembre de 2017, Tyler tuiteó, "Dios mío esta canción es horrible, qué m**rda", en aparente referencia al tema.
"No seré el saco de boxeo de América, los m**ditos creen que es genial y seguro decir cualquier m**rda sobre mí", le dijo Eminem a Calloway.
Así que le respondió a la estrella de 27 años en Fall, a pesar de que eso no le dio tranquilidad.
"Ahora me doy cuenta, me di cuenta cuando lo dije, pero en ese momento no lo pensé. Estaba molesto cuando dije esa m**rda sobre Tyler. Este chico siempre me pareció genial. Me encantaba su energía. Era un tipo divertido, es súper carismático y esa m**rda", dijo el rapero en la entrevista.
"Pero en un momento me senté a pensar hasta qué punto tengo que decir algo solo para defenderme. La palabra que usé para describirlo en el disco (en esa canción) fue una de las cosas donde sentí que me sobrepasé. En mi intención de hacerle daño me di cuenta de que le hice mucho daño a otras personas al decir eso. En ese momento estaba tan molesto que no me importó pero viendo todo lo que ha pasado con este disco, el esfuerzo que tomó hacerlo y toda esa m**rda , es una de las cosas a las que regreso y pienso, ‘No me siento bien con esto'", admitió Eminem.
Como el rapero señaló, la palabra al final se editó, pero no de manera completamente efectiva.
"Antes de que saliera el disco, tuve la conversación con Paul y rayamos la palabra, pero ahora me doy cuenta de que la gente puede igual escuchar lo que dije".