
Muchos creen que la pareja ya comienza a mover todos los trámites necesarios.
A pesar de las especulaciones, Justin Bieber y Hailey Baldwin no se casaron el jueves, según pudo confirar E! News.
Ese día, la estrella pop de 24 años y su prometida modelo de 21 años, estuvieron en la sección de matrimonios de una corte de Nueva York, según TMZ, quienes informaron que Bieber le dijo llorando a Baldwin, "No puedo esperar para casarme contigo, bebé". Naturalmente, los fanáticos empezaron a especular si la pareja había decidido olvidarse de la gran boda para casarse ahí mismo.
Una fuente le dijo a E! News que Bieber y Baldwin no se casaron. Otra fuente aseguró que la pareja asistió a la corte por documentos, pero no se especificó de qué tipo.
Si decidieron aplicar para una licencia de matrimonio, el documento, una vez llenado y enviado a la corte, sería válido por 60 días. Los dos deben tener una ceremonia de bodas allí en la oficina o en cualquier lugar del Estado de Nueva York en ese periodo de tiempo para poder recibir un certificado de matrimonio. Además, cuando una pareja obtiene una licencia para casarse en Nueva York, deben esperar 24 horas para poder hacerlo.
Los dos se comprometieron durante un viaje a las Bahamas en julio, en medio del torbellino de su reconciliación. E! News también supo que Bieber y Baldwin mantienen sus planes de casarse en 2019. Todavía buscan dónde celebrarlo, dijo una fuente.
Baldwin le contó a The Cut en comentarios publicados el jueves que tiene una maravillosa organizadora de bodas buscando el lugar perfecto, preferiblemente en la costa Oeste.
"Me imagino luces por todas partes", dijo Baldwin. "Hacerla en el bosque sería algo tan hermoso".
No es inusual que las parejas de Estados Unidos se casen en otros estados diferentes a donde obtuvieron su licencia de matrimonio; inclusive también lo hacen fuera del país. Típicamente tienen una boda con familia y amigos en el lugar de su elección y una ceremonia oficial en una corte, donde se registra el matrimonio.
Baldwin también le dijo a The Cut que ya escogió diseñador para su vestido de novia.
"Mi hermana será mi dama de honor", agregó. "Fui la suya el año pasado. Quizás la hermana menor de Justin será nuestra chica de las flores. ¿10 años es muy grande?"
A Baldwin parece no afectarle el hecho de que le digan que es muy joven para casarse.
"Mi hermana tenía 24 cuando se casó, mis padres también se casaron jóvenes", dijo. "No veo razón para esperar. Cuando sabes que es lo correcto, es lo correcto".