
Una de las más grandes telenovelas de todos los tiempos volverá atormentarte.
Sin importar el país de donde seas, cuando alguien menciona Cuna de Lobos de inmediato viene a tu mente la imagen de la villana número uno de la televisión: Catalina Creel, quien durante la década de los ochenta se convirtió en el parámetro de las futuras villanas que llegarán a la pantalla chica. Despiadada, fría, autosuficiente para hacer pagar a sus enemigos sus errores, una maestra del engaño, fuerte y más, este personaje interpretado magistralmente por la primera actriz María Rubio ha trascendido generaciones.
El legado a la cultura pop de esta historia original de Carlos Olmo regresará en una adaptación que ha sorprendido a todos, así lo ha reportado el diario mexicano Reforma.
De acuerdo con el medio, Televisa ha autorizado la producción del remake de Cuna de Lobos, el cual se dividiría en dos temporada de 10 episodios cada una. En teoría, las grabaciones arrancarían en noviembre de este año y se rumora que parte del viejo elenco regresaría, estamos hablando de Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho. Aunque uno de los grandes sueños de quienes vieron esta historia en 1987 sería ver de nueva cuenta a Gonzalo Vega y María Rubio en sus personajes, lamentablemente ambos actores fallecieron en 2016 y 2018 respectivamente.
No se sabe quién podría dar vida a Catalina Creel, pero sí que Silvia Navarro se perfila como una de las protagonistas.
Para los amantes del género, estas son grandes noticias.
Recordemos uno de los mejores momentos de esta historia.