
¿Necesitó de algunas puntadas?
Este martes, Shawn Mendes se sentó con E! News para una entrevista exclusiva en el Teatro Little Brick de Franklin, Tennessee, justo antes de grabar un episodio de CMT Crossroads con Zac Brown Band. 24 horas antes, Mendes dijo que él y un amigo se subieron a estas "tontas patinetas eléctricas" en Nasville cuando tuvo un accidente en el que se cortó la cara.
"Ayer me caí de una patineta, fue muy fuerte", dijo el cantautor con una sonrisa. "Ni siquiera iba tan rápido. Iba un poco lento, luego volteé y algo pasó. Dije, ‘¡No me quiero romper la muñeca!'. Así que puse mi cara contra el suelo".
El intérprete de Nervous se rió y dijo, "¡Ahora estoy acá en Crossroads con una herida en la cara!". Afortunadamente, Mendes no sufrió ningún daño permanente. "Está bien", le contó el cantante a E! News, "porque todavía puedo tocar la guitarra y cantar, eso es lo importante".
Mendes agregó, "No me arrepiento. Fue divertido".
Ahora, mientras su rostro sana de esa fea caída, Shawn se prepara para su gira mundial, que comenzara el 7 de marzo de 2019 en Ámsterdam.