¡¿Meghan Markle aún recoge la popó de su perro?!

Muchos creen que la duquesa sigue al mando de esta tarea no tan real.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 13 sep, 2018 5:04 PMTags
Meghan MarklePAUL FAITH/AFP/Getty Images

Muchos creen que la duquesa sigue al mando de esta tarea no tan real.

Este miércoles, la reportera de CBS Miami, Lisa Petrillo, especializada en entretenimiento y estilo de vida, publicó en Twitter una foto de una mujer vestida de negro casual, paseando a un pequeño perro blanco y negro que hacía sus necesidades en el concreto. La foto se tomó en una vía pública, a unos 400 metros (o 10 minutos a pie) del Palacio de Kensington, casa de, entre otros miembros de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Qué increíble, caminando por el @kensingtonroyal vimos a esta hermosa mujer con un aire familiar, fuera de la entrada de las residencias privadas donde viven Harry & Meghan. ¡¿MEGHAN?! Su perro estaba haciendo sus necesidades. Ella no ha podido ser más dulce. #LasPrincesasTambiénRecogenPopó", escribió Petrillo en Twitter.

¿De verdad fue Meghan? Bueno, el experto en la realeza, Omid Scobie, tuiteó, "Esa no es la duquesa de Sussex" y agregó, "Lo consulté con mis fuentes (en plural) y coinciden". TMZ también citó una fuente del palacio que aseguró que la mujer en la foto no es Meghan y que el perro tampoco es de la duquesa.

también lee
Meghan Markle se distancia de todos sus amigos por desconfianza

No se ha dicho que Meghan tenga un pequeño perro blanco y negro. Tiene un Beagle café, blanco y negro llamado Guy. Y recientemente se informó que ella y Harry ahora tienen un labrador. Antes de mudarse a Londres con Harry el año pasado, la duquesa dejó a un perro mestizo labrador-pastor llamado Bogart para que viviera con amigos, supuestamente debido a su avanzada edad.

Una fuente también le dijo a E! News que la foto no es de Markle.

Además, la entrada a la residencia de Meghan y Harry en el Palacio de Kensington no está cerca de donde se tomó la foto, que fue hecha en una vía llamada York House Place, cerca de unos edificios donde no vive la realeza. El área que rodea al palacio no es accesible para el público y los jardines y vías cercanos típicamente están llenos de residentes y turistas.

Pero el nombre de la calle en la foto puede llevar a confusiones: la abuela de Harry, la reina Isabel II, supuestamente le regaló al príncipe y a Meghan una casa en el campo, York Cottage, de su propiedad Sandringham Estate, como regalo de bodas.