
¡Súper Matthew al rescate!
Matthew McConaughey se enfrentó cara a cara con un carnero de las montañas y tuvo que lanzar a su hijo Levi, de 6 meses en ese entonces, para salvarlo.
El actor contó la peligrosa historia en el episodio del martes de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Esta anécdota se reveló durante una ronda del juego "Confesiones reales", en el que McConaughey, Jimmy Fallon y Tarik Trotter de The Roots se turnaron para contar historias de sus vidas y los otros jugadores debían adivinar si eran verdaderas o falsas.
De acuerdo con McConaughey, él disfrutaba de un picnic con su esposa, Camila Alves, su hijo mayor y su perro en el Gran Cañón cuando un carnero "alfa" apareció. Mientras su esposa logró evadir al animal deslizándose por un risco, McConaughey se vio atrapado.
Primero, lanzó a su perro, quien le estaba gruñendo al animal. Luego, para salvar a su hijo, también se lo lanzó a su esposa.
"Tuve que hacerlo, después de deshacerme del perro, tuve que lanzar a Levi por los aires para que mi esposa lo agarrara y así no nos empujaran por el borde".
La estrella de How to Lose a Guy in 10 Days intentó aferrarse a la rama de un árbol para protegerse, pero solo encontró un débil arbusto de cerezo. Así que tuvo que intentar una táctica diferente.
"Intenté una estrategia lo más Yoda posible con este carnero y dije, ‘Esta vez no seré yo'", recordó.
Por suerte, la táctica funcionó y el carnero huyó. McConaughey se dio cuenta después de que su familia estuvo de pie frente al carnero y sus hembras.
"Estábamos entre él y todas sus chicas, él no quería ningún otro olor masculino en su montaña", dijo el actor. "Mi actitud fue, ‘Es su montaña, señor'".
¿McConaughey dijo la verdad?
"Eso fue 100 por ciento verdad", dijo.