
La estrella no se pudo resistir y entró a este mundo adictivo.
Y en una de las sorpresas del siglo, resulta que Jennifer Lawrence sí está en las redes sociales.
La actriz de Mother reveló que ha estado activa en el universo de las redes sociales desde hace un tiempo, pero solo como "voyeur". En sus palabras, "Solo miro, no hablo".
Su declaración, en una entrevista con InStyle, resultó ser una sorpresa ya que la estrella es una feroz oponente de Twitter y otras plataformas. En 2014, la actriz dijo, "Está bien, lo respeto, pero no, nunca me haré un Twitter. Si alguna vez se encuentran con un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, den por seguro que no lo es".
"Es porque internet me ha desdeñado tanto que siento que es como esa chica de la secundaria de la que dices, ‘Oh, ¿quieres hablar de ella? ¡Sí, hagámoslo!'. Ya me molesté, estoy lista para hacerlo", dijo esa vez
Y a pesar de que J.Law cambió de parecer con respecto a unirse al resto del mundo en Instagram, Facebook, etc., todavía tiene la misma mentalidad sobre su negatividad, por eso su papel de "voyeur".
"Siempre hay tantas críticas. Hay tanta gente escuchando y prestando atención, que hay muchas opiniones sobre absolutamente todo", compartió. "De verdad no quiero abrirle las puertas a eso a menos de que sea absolutamente necesario".
La única vez que la estrella de Hunger Games consideraría la idea de publicar o tuitear es cuando "promociona" algo, o cuando algo "realmente la molesta", de otro modo sus labios estarán sellados.
Este sentido de auto control llegó con el tiempo y con la madurez, según la estrella. "Estoy consciente de que tengo la tendencia de decir lo que me pasa por la cabeza. Cuando salgo, intento ser mi propio entrenador personal y decirme, ‘No digas eso'", le contó a InStyle.
Lawrence no pierde su divertida personalidad, como se vio cuando describió su sentido del estilo como "una trabajadora sexual de los noventa que acaba de ganar su caso en la corte".
Parece que algunas cosas nunca cambian.