
La estrella de Keeping Up With the Kardashians ama sus nuevas curvas.
Kylie Jenner confesó en una entrevista con Glamour U.K. cómo ha cambiado su cuerpo desde que dio a luz.
"El embarazo cambió mi cuerpo por completo a una edad súper temprana", le contó a la revista. "Pero en verdad no me importa".
Esta no es la primera vez que la magnate del maquillaje discute sobre su cuerpo desde que le diera la bienvenida a Stormi Webster. La nueva madre habló sobre el tópico durante el verano, en un video de YouTube con su mejor amiga Jordyn Woods.
La líder de Kylie Cosmetics dijo que la gente asumió que ella pudo recuperar su cuerpo "súper rápido" después de dar a luz y que todo estaba "perfecto", también reconoció que la gente puede "tener la impresión equivocada en Instagram". Además, dijo que haber pasado por esos cambios a una edad tan joven puede ser un "reto físico, mental y emocional". A pesar de que también describió su experiencia como "algo hermoso".
"Fue un embarazo y parto tan genial. Estoy tan feliz, hubiese hecho lo mismo una y otra vez", dijo en el video. "Pero, ya saben, mis senos definitivamente están tres veces más grandes, algo que me molesta. Tengo estrías en los senos. Siento que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero está más grande, mis muslos también, como todo".
Y luego agregó, "Simplemente es un cambio, honestamente tuve que cambiar un poco mi estilo porque nada de mi closet de antes me queda. Realmente quiero recuperar mi torso. Siento que ahora tengo abdominales falsos. Es genética, pero quiero abdominales reales. Sé que puedo tener un cuerpo súper en forma, solo por mi salud quiero hacer esto, quiero sentirme bien".
Parece que Kylie sigue trabajando por ese objetivo. Hace apenas unas semanas escribió en las redes sociales que sus abdominales estaban "regresando".
Vivir en el ojo público no hace que sea más fácil lidiar con su imagen corporal. En su entrevista para la edición otoño/invierno de Glamour U.K., confesó el impacto que han tenido en su vida los comentarios hirientes de las personas.
"Me lanzan muchas cosas negativas todo el tiempo", le contó a la revista. "Por supuesto que me afecta, pero desarrollas una coraza. Nada me ha durado tanto como para no superarlo, así que cuando emerge una noticia negativa o un rumor, sé que pasará. Todo en la vida es efímero".
Pero no deja que sus haters la disminuyan. La estrella de reality ha hecho que su compañía de cosméticos se transforme en un imperio y logró la portada de la edición de mujeres más ricas de Forbes. La publicación estimó que su fortuna se ubica en unos 900 millones de dólares.
En una entrevista reciente, dijo que trabaja duro por su hija y que heredarle su negocio "sería algo tan genial".