
Esta guerra parece haber sumado a un tercero.
¡¿Pero qué está pasando?! Nicki Minaj y Cardi B definitivamente protagonizar la pelea del siglo luego del enfrentamiento que tuvieron durante la fiesta de Harper's Bazaar, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Las imágenes hablan por sí solas. Esta era una bomba de tiempo que finalmente explotó pero que a su paso ha sumado nuevos soldados, por llamarlo de alguna manera. Es el caso de Dylan Sprouse.
Dylan ha sido un asistente asiduo a muchas de los desfiles celebrados en Nueva York, de hecho fue aquí donde finalmente hizo oficial su noviazgo con la modelo Barbara Palvin. Además de su presencia en el frontrow, Dylan fue testigo de la pelea entre las raperas, experiencia que no dudo en compartir en su cuenta de Instagram y que le ha costado muy caro.
"Nos divertimos en lo de Harper's a pesar de no haber recibido un golpe en la cabeza por parte de Nicki Minaj", compartió a través de su perfil. Esto definitivamente no le agradó para nada a los fans de la intérprete de Barbie Tingz, y así se lo hicieron saber.
"Nicki no la golpeó, fue su equipo de seguridad el que accidentalmente lo hizo. Infórmate", "Tampoco Cardi le pegó. Cuida tu boca", "Cardi no le pegó en la cabeza, amigo...", fueron algunos de los varios comentarios que los fans de Nicki y Cardi le lanzaron.
Claramente esta era una broma, muy al estilo de los Sprouse, pero definitivamente algunos les pareció de mal gusto.