Victoria Beckham se metió en una bolsa para celebrar su aniversario como diseñadora

Mira la particular manera con la que honra su carrera en la moda

por Marco Salazar 11 sep, 2018 1:32 PMTags
Victoria Beckhamfacebook.com/victoriabeckham/

Posh Spice siempre destacó como la más fashionista de las cinco Spice Gilrs. Pues, esa pasión por el mundo de la moda supo sacarla adelante y ahora es una reconocida diseñadora.

Victoria Beckham está de fiesta, y es que cumple 10 años en esa profesión.

Para celebrarlo, la esposa de David Beckham decidió recrear una sesión de fotos que protagonizó en 2008 para Marc Jacobs, pero esta vez lo hizo usando su propia marca. En las imágenes, la estrella parece metida en una gran bolsa de compras blanca de la firma Victoria Bekcham.

"¡Esta temporada marca el 10º aniversario de mi marca! Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa de compras hace una década, realmente era solo el comienzo de mi viaje hacia la industria de la moda. Entonces, ¿qué mejor manera de ilustrar la historia de los últimos diez años que revisitando la creatividad?", escribió la madre de 4.

facebook.com/VictoriaBeckham
también lee
Victoria Beckham le dedicó un hilarante tributo a las Spice Girls ¡Mira!
facebook.com/VictoriaBeckham

Hace una década, Victoria debutó como diseñadora de prêt-à-porter con una línea devaqueros y lentes de sol bajo el sello dVb, presentadas a través de reuniones privadas en el hotel Waldorf de Nueva York.

Saltando de la música a la moda, Posh Spice tuvo que enfrentar prejuicios...

"Victoria Beckham iba a lanzar su primera colección y la prensa de moda se había preparado para un ejercicio de vanidad por parte de una celebridad, una estrella del pop sin formación, cuyo estilo personal había sido conocido, hasta hace poco, por sus vestidos ligeros de tela y su moreno artificial", reseñó en su momento la periodista Emine Saner, de The Guardian. En The Times escribieron: "No puedo creer que esté escribiendo esto: ha sido una colección impresionante y muy conseguida, sin un solo fallo".

No hay duda que en estod 10 año logró hacerse un lugar en la moda.

¡Felicidades, Victoria!

también lee
5 lecciones de estilo que aprendimos de Victoria Beckham
facebook.com/VictoriaBeckham