
Asé es cómo la rapera responde a los ataques de su colega.
El viernes por la noche, Nicki Minaj y Cardi B asistieron a la fiesta Harper's Bazaar Icon en el Hotel Plaza de Nueva York. Hacia el final de la fiesta, las raperas fueron capturadas en cámara por E! News y otros invitados mientras peleaban. Un informante de E! News dijo que Minaj esta interactuando con invitados de la fiesta cuando Cardi se le abalanzó y empezó a gritar. El material que corrió por las redes sociales parece mostrar a la intérprete de Bodak Yellow lanzándole un tacón rojo a Minaj durante el altercado.
"¡Fue tan rápido!", le dijo un testigo a E! News. "Escuché a alguien gritando, todo el mundo reconoce la voz de Cardi, y la gente o se quitó del medio o tomaron sus teléfonos y empezaron a filmar. Nicki estaba rodeada de un montón de guardias y casi ni la vio. Lo próximo que supimos es que habían zapatos volando y Cardi ya iba de salida".
Luego del incidente, Cardi tomó su cuenta de Instagram para escribir, "¡Te he dejado pasar muchas mi**das! Dejé que hablaras mal de mi, te dejé mentir sobre mi, te dejé tratar de parar mis bolsos, jo**r con la forma en que como. Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de co**r con ellos. ¡Dejé que hablaras mucha mi**da sobre mi!"
"Te hablé al respecto en persona, te lo dije una segunda vez en persona, y cada vez pediste perdón", continuó Cardi. "Pero cuando mencionaste a mi hija, escogiste darle like a comentarios sobre mi desempeño como madre, al hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija fue cuando todo se salió de control. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien jo** mi éxito".
Cardi terminó su publicación diciendo, "Punto", "¡Las perras hablan toda la mi**da en sus raps pero en la vida real son unas ma**cas! ¡Esta mi**da realmente es para entretener".
El domingo, Minaj tomó su cuenta de Instagram para publicar un video de ella escuchando su canción Hard White, tema extraído de su nuevo álbum Queen. Se rumora que dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que supuestamente hace referencia al antiguo trabajo como desnudista de la estrella de 25 años.
La canción incluye letras como, "Uh, nunca jugué la posición de zorra / Nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras".
"#NYFW #HardWhite", comentó Minja junto a su post.
Se espera que este lunes Minaj hable sobre su pelea con Cardi en su show Queen Radio.