
Confirmado.
Una nueva generación de chick-flicks y galanes está invadiendo la pantalla. Desde el estreno de The Kissing Booth, All The Boys I've Loved Before y ahora Sierra Burgess Is A Loser, Jacob Elordi, Joey King, Lana Condor, Noah Centineo, Shannon Purser y muchos nuevos rostros están conquistando corazones. Sin embargo, debemos decirlo, el hombre del momento es Noah.
Como Peter Kavinsky, se convirtió en el crush de Internet. Desde su abrupta llegada a Netflix, algunos fans comenzaron a decir que Noah era el nuevo Zac Efron. Sin embargo, como Jamey esa teoría queda comprobada.
De acuerdo con los fans de Noah, Efron y High School Musical, en Sierra Burgess... se hace un claro homenaje a la película de Disney Channel, específicamente al personaje de Troy Bolton.
La usuaria en Twitter Kate Song notó que Troy y Jamey usan el número 14 en sus playeras para jugar... Tiene un punto.
Pero Zac no es el único actor con el que Centineo ha sido comparado. Algunos afirman que es una versión de Matthew McConaughey en How to Lose a Guy in 10 Days, otros (incluyendo al propio Noah) la versión de Mark Ruffalo en 13 Going on 30. Hace unos días, Centineo afirmó a Buzzfeed que de haber una secuela de All The Boys I've Loved Before le encantaría que Ruffalo diera a vida a su padre.
"Creo que él sería perfecto para eso", afirmó. "Desde que tenía 15 años y actuaba, me comparaban con él. Mucha gente dice que tenemos los mismos gestos y peculiaridades".
Sería genial verlos como padre e hijo.