
Así inició este cuento de hadas.
Finalmente se resolvió el misterio de cómo Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocieron.
El ex miembro de los Jonas Brothers contó la historia durante el episodio del viernes de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Como muchas parejas, Jonas y Chopra se conocieron gracias a un amigo. Después de la presentación inicial, los dos se enviaron mensajes pero no se vieron en persona sino hasta seis meses después. Luego, en mayo de 2017, asistieron a la Gala del Met juntos. A pesar de que Jonas dijo que los dos "la pasaron genial", insistió en que solo fueron como amigos.
"Nuestras vidas nos llevaban a lugares diferentes", le explicó a su anfitrión Jimmy Fallon.
En las semanas siguientes, los dos pasaron mucho tiempo de calidad juntos y empezaron a despertar rumores de romance. A pesar de las preguntas de los medios y de su círculo más cercano, Jonas insistió en que su relación solo era amistosa.
"La gente pensó que estábamos siendo tímidos. Lo fuimos. Corte ahora y estamos comprometidos", dijo. "La historia se escribió a sí misma".
No fue sino hasta hace unos cinco meses que decidieron intentar tener una relación romántica.
"Fue inmediato, simplemente sabíamos que era lo correcto y nos lanzamos", dijo. "Estamos muy felices".
Después de que Fallon le pidiera a Jonas enviarle un mensaje, el cantante de Chains señaló que su prometida estaba en la audiencia. La estrella de Quantico le envió un adorable saludo a su futuro esposo.
Además de contar la historia de cómo se conocieron, Jonas compartió algunos detalles sobre las celebraciones de compromiso que tuvieron en la India. Describió la ceremonia Roka y dijo que los dos salieron "llenos de dicha" de ese viaje.
"Fue muy especial", dijo. "Para ella y para mí fue genial poder tener ese tiempo con la familia primero, y luego poderlo compartir con el mundo".
No fue hasta que los dos publicaron el anuncio de su compromiso en Instagram que la noticia les llegó realmente.
"Lo pusimos en Instagram y nos dimos cuenta, ‘Dios mío, es oficial'", dijo.
Pero parece que siguen pensando en su nombre como pareja célebre.
"A ella le encanta Prick", bromeó. "A mí no me gusta mucho".