
La cantante no supera la gran conexión que construyó con el actor.
En la película A Star Is Born, el personaje de Bradley Cooper se sorprende por las habilidades para cantar de Lady Gaga, pero en la vida real fue justamente al contrario.
El actor nominado al Oscar hizo su debut como director con el tercer remake de la película de 1.937. El filme ya acumula entusiastas reseñas de los críticos. La estrella pop nominada al Oscar asume en esta película su papel cinematográfico más importante hasta la fecha, el de Ally, una cantautora desconocida a quien descubre Jackon, un músico ya establecido e interpretado por Cooper. Ambos cantan en A Star Is Born.
"La primera vez que nos vimos de verdad inmediatamente nos conectamos", le contó a Gaga a E! News, este sábado en la fiesta Must List de EW, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, donde ella y sus coestrellas se encontraban promocionando la película. "Tuvimos una conexión instantánea. Podía verlo en sus ojos. Cuando lo escuché cantar por primera vez me paralizó, yo estaba tocando el piano, volteé a verlo y le dije, ‘¡Bradley, sabes cantar!' ¡Dios mío! Fue maravilloso".
Gaga hizo comentarios similares en su entrevista con EW el mes pasado, cuando dijo, "Luego seguimos. Antes de darnos cuenta, estábamos haciendo armonías. Él nos grabó haciéndolo. Tenemos material de la primera vez que cantamos juntos".
"Mi cosa favorita de Bradley es su honestidad", agregó. "Es una persona tan honesta y confiable. Construimos una amistad tan linda, eso realmente ayudó a que el proyecto despegara".
A Star Is Born se estrenará el 5 de octubre.