Ariana Grande lamenta la muerte de su ex novio, Mac Miller.
La cantante acudió a su cuenta de Instagram este sábado para compartir una sensible imagen de su ex novio. La fotografía, en blanco y negro, muestra a Miller mirando a la cámara con ojos profundos, mientras se ven los pies de quien tiene la cámara, que, se presume, es Ariana.
La foto llegó poco después de que este mismo sábado, Scooter Braun, mánager de Ariana posteara un sentido tribute al rapero fallecido.
"Siempre con buen corazón", se puede leer en la imagen. "Serás extrañado. Te fuiste muy pronto. Descansa en paz Mac", agregó el también mánager de Justin Bieber.
Miller murió este viernes a la edad de 26 años. Mientras las causas de su fallecimiento son oficializadas, los primeros reportes aseguran que sufrió una sobredosis.
En mayo de 2018, Mac (cuyo nombre real era Malcom McCormick) y Grande terminaron el noviazgo que mantuvieron por poco más de dos años. En ese momento, la intérprete de No tears left to cry aseguró que, aunque hayan decidido separarse, "siempre lo adorará", que está "muy agradecida" de haberlo tenido en su vida y que siempre ocuparía un importante espacio en su corazón. Sin embargo, semanas después de la ruptura, la cantante de 25 años aseguró que la relación había sido demasiado "tóxica", aludiendo a que la principal razón de su separación fue la incapacidad de Miller de mantenerse sobrio.
"No soy una niñera y tampoco soy su madre. Y mucho menos soy la mujer que ´él necesita", aseguró Ariana cuando retomó Twitter para referirse al arresto de Miller por conducir en estado de ebriedad semanas después de haber terminado su relación.
"He tratado de ayudarlo en todos los sentidos, he rezado por su equilibrio, pero lamentablemente no ha sido suficiente. Él tiene un problema mucho mayor", agregó.