
Esta causa en particular llegó al corazón de la estrella.
Selena Gomez quiso expresar su desinteresado deseo de ayudar a las víctimas del tráfico humano.
En el lanzamiento de la colección Coach x Selena Gomez, la artista habló de su trabajo como voluntaria en la organización A21. Desde que comenzara a trabajar en marzo con la organización benéfica, Selena se ha convertido en una apasionada y rigurosa defensora de la causa.
"Creo que sería fácil para alguien en mi posición asociarse a una organización solo porque pensarían que sería genial contribuir con algunos dólares. Nada de eso está mal", le explicó a Jason Kennedy de E! News. "Pero yo he estado esperando algo a lo que poder dedicarle la mayoría de mi tiempo, porque amo lo que hago, pero a veces me siento un poco egoísta, siempre lo he dicho".
Su fama le permite "compartir de qué se trata este tema", a pesar de que la gente a veces "no quiere discutirlo".
La chica de 26 años reveló que el tráfico de personas es algo "muy, muy serio", para ella y para sus amigos. "Me lo tomo con mucha seriedad y mis amigos están muy involucrados conmigo en esto porque no es algo que suceda a millones de kilómetros de distancia. Es algo que ocurre aquí", enfatizó Gomez.
Aprender lo cerca de casa que está este problema hizo que la estrellase sintiera "honrada" de ser parte de la solución. "Me encantaría hacer todo lo posible, junto con una de mis heroínas, Christine, para simplemente ser parte de esto y aprender".
Selena pasó de las palabras a la acción recientemente, cuando se unió al grupo en un viaje internacional para conocer a las víctimas del tráfico de personas. En una reciente publicación en Instagram, la estrella compartió fotos de sus momentos de voluntaria.
Cuando Jason le preguntó por ese encuentro, Selena rompió en llanto. "Quiero que sean vistas, quiero poder comunicarles que son hermosas y que haré todo lo que pueda para que su historia se conozca", dijo.
Esta emotiva experiencia ha inspirado su nueva música, que ella espera compartir muy pronto.
Los fanáticos no deben preocuparse. "Quiero tomarme mi tiempo, intencionalmente. Estoy muy orgullosa. Será emocionante", aseguró.