
Mira por qué la madre primeriza no está tan preocupada por su cuerpo.
Khloé Kardashian se sinceró sobre sus inseguridades.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians le dio la bienvenida a su primera hija con Tristan Thompson, True Thompson, hace cinco meses atrás. Ahora Khloé, quien admite que nunca ha sido una chica de trajes de baño, volvió a los bikinis y compartió fotos de esto en las redes sociales.
"Durante toda mi vida nunca he sido una chica de trajes de baño. No sé si alguna vez me sentiré bien en un traje de baño, ¡nunca me he sentido cómoda usando uno!", compartió Khloé en su App este jueves. "Recientemente cuando estuvimos de vacaciones en México, creo que lo único que me hizo quitarme la ropa es que tenía que meterme al agua debido al calor, LOL".
"Desde que tuve a True, mi cuerpo es diferente y no es el mismo para nada. Aún no alcanzo mi meta, pero tampoco estoy insegura al respecto", continuó. "Mi cuerpo es solo un cuerpo ahora mismo, y me siento realmente segura y hermosa".
"Definitivamente quiero alcanzar mi meta fitness porque amo estar saludable y quiero una vida fit para seguirle el paso a True y mostrarle cómo ser activa y darle un ejemplo saludable, pero tengo otras prioridades en el momento", le dijo Khoé a sus fans. "Todavía me ejercito y trato de comer saludable, pero mi vida es sobre la bebé y luego el trabajo".
La estrella de E! también admitió que algunos días está "extra cansada" y no "se ejercita tan duro como solía hacerlo antes de estar embarazada". Mientras que en otros días, "Lo dejo todo en el gimnasio". Khloé luego compartió que ella está encontrando su "ritmo", que de acuerdo a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, lo encontrará "alrededor de los seis meses".
"De cualquier manera, me estoy tomando mi tiempo y enfocándome en mis prioridades", compartió Khloé. "El ejercicio es súper importante en mi vida, así que quiero ese tiempo para mi. Pero estoy orgullosa de hacerlo de una manera lenta y estable".
Khloé ha estado disfrutando de unas vacaciones familiares con Tristan y su bebé. La pareja ha estado compartiendo fotos de su viaje tropical, incluyendo imágenes junto y de True.
Mientras está lejos de casa, Khloé tomó Instagram para referirse a las recientes especulaciones sobre su relación con Tristan, y negó los rumores de que han estado "hablando de matrimonio". Khloé también disparó contra los usuarios de las redes sociales que insinúan que ella "actúa" como si Tristan "no hubiese engañado".
Después de ver el comentario, Khloé respondió, "No actúo como si Tristan no me hubiese engañado. Digo que la noticia sobre el matrimonio y que alguien insinúe que saben de lo que hablamos en privado es basura. No me molestan quienes comentan. No me molesta nada. Solo denuncio que blogs se inventen historias para que ustedes se las crean, cuando son completamente falsas".