
Al menos no lo negó…
Alexander Skarsgard habló sobre los rumores de su supuesto romance con Charlize Theron.
La estrella de 42 años de Big Little Lies y la ganadora del Oscar de 43 años, fueron vinculados por primera vez en 2012, y ahora supuestamente retomaron su romance en el set de la película Flarsky. ¿Pero que hay de cierto en esas especulaciones? Skarsgard habló de estos rumores en la edición de septiembre de WSJ Magazine.
"No me afecta. La gente puede pensar lo que quiera", dijo sobre los rumores. "Es imposible vivir en un vacío, tú escuchas, ‘Oh, escuché que estás saliendo con fulanita'. A veces dices como, ‘Sí, lo hice'. A veces es, ‘Nunca conocí a esa persona pero dame su número'".
Skarsgard, quien recientemente fue vinculado con Camille Rowe, la ex novia de Harry Styles, también compartió, "Con suerte algún día sentaré cabeza".
El actor estuvo en una relación con la modelo británica Alexa Chung, pero el dúo terminó en julio de 2017 después de pasar dos años juntos. "Nadie engañó a nadie", le dijo una fuente a E! News en ese entonces. "Fue una ruptura limpia que fue causada por sus agendas ocupadas y la distancia. Ellos realmente se amaban el uno al otro e iban muy en serio. Ellos aún se respetan mutuamente".
Pero, meses después, las cámaras captaron a Skarsgard y a Chung juntos de nuevo.
Mientras el actor decide enseriarse, él se enfoca en su carrera. Su rol en Big Little Lies, como el esposo abusivo del personaje de Nicole Kidman, le dejó un Emmy y un Globo de Oro. Aunque su personaje muere al final de la primera temporada, el público podría verlo en la segunda temporada en flashbacks o como "un gemelo secreto o un zombie maligno", dijo bromeando con la publicación. "Estamos tomando una dirección un poco diferente en esta temporada", aseguró.
"Creo que el mundo es su ostra en términos de actor. Solo ha visto la superficie de lo que en realidad puede hacer", le dijo Kidman a WSJ.
Meryl Streep se unió al elenco de la serie para su nueva temporada, interpretando el rol de la madre de su personaje. "Aún no he trabajado con ella, pero estoy emocionado", dijo Skarsgard.
El próximo proyecto en el que podremos ver a Skarsgard es en la película Hold the Dark, que llegará a cines selectos y a Netflix.