Logrará controlar sus nervios y triunfar?
Las Kar-Jenner se preparan para tomar el escenario de Family Feud, pero una integrante de la familia no está tan emocionada por su debut en un show de juegos.
En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner se pone muy nerviosa por tener que unirse a la familia para un episodio del icónico show de TV.
"¿Quisieras ir a Family Feud con nosotras?", le pregunta Khloé Kardashian a su hermanita. "Deberías hacerlo demasiado", agrega Kim Kardashian. "Es lo único que veo todas las noches".
Después de la insistencia de sus hermanas, la reacia modelo acepta unirse a su familia en una disputa hecha para la televisión, pero no sin antes expresar que se siente un poco sobrepasada por la tarea.
"Simplemente intervengo si sé algo, ¿verdad?", pregunta Kendall. "Cuando sea tu turno, pero piénsalo", le explica Kim. "¿Es un turno? ¿Un turno? Dios mío, chicas. ¡No lo puedo hacer!", grita una nerviosa Kendall.
"Kendall, te diré las respuestas", le promete Khloé.
"Me pararé junto a Khloé para que me pueda susurrar cosas", promete Kendall.
Nada puede interponerse entre Kim y el "mejor" día de su vida, ni siquiera las reservas de su hermana menor.
"Family Feud, es el sueño de mi vida", le confesa Kim a la cámara del confesionario. "Me ofende que me invitaran a último minuto", dice Kendall. "Porque nunca pensamos que querrías hacerlo", insiste Kim. "No, estoy un poco nerviosa", admite Kendall.