
Primero viene el amor, ¿luego los tatuajes a juego?, ese parece ser el caso de Dakota Johnson y Chris Martin.
La actriz de Fifty Shades y el cantante de Coldplay han estado vinculados por alrededor de un año, pero todavía aún no lo han comfirmado comentar oficialmente. Pero, su nueva tinta podría ser la forma en que la pareja lo haga.
Durante el fin de semana, Johnson asistió al Festival de Cine de Venecia 2018 por su próxima película, Suspiria. Mientras posaba para las fotos, las cámaras detectaron un tatuaje de signo infinito completo con dos X debajo del codo izquierdo.
Justo unos días antes, Martin salió a Los Ángeles para asistir al lanzamiento de S.E.A. Jeans y fue fotografiado con el mismo tatuaje en un lugar similar en su brazo.
Johnson y Martin, quien comparte dos hijos con su ex, Gwyneth Paltrow, alimentaron rumores de romance a principios de 2018 cuando fueron vistos en una cena en Soho House en Malibu, California. Poco después de su cita, las cámaras captaron al dúo cómodos en la playa .
"Tenían los brazos alrededor del otro y eran muy cariñosos", le dijo un testigo a E! News en el momento. "Tenía la cabeza apoyada en su hombro y se inclinaba hacia él. Se detuvieron para mirar el agua y buscar delfines".
En febrero, Johnson y Martin asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños número 60 de Ellen DeGeneres.
Unos meses más tarde, la madre de Johnson, Melanie Griffith, habló sobre la relación de su hija con el líder de Coldplay.
"¡Lo adoro!" Griffith le dijo a People. "Pero ella es muy privada acerca de su vida y yo respeto eso".