¡Las celebridades tienen una dieta donde comen carbohidratos!

Dile adiós a la dieta ketogénica.

por Andreina Mendez 14 oct, 2018 12:36 PMTags
Bob HarperDaniel Zuchnik/WireImage

Si estás familiarizada con las dietas, sabes que el carbohidrato es considerado tu peor enemigo. Te obligan a olvidarte del pan, la pasta, y todo aquello que en nuestras mentes es una delicia, y si eres de los que carece de fuerza de voluntad, no pasarán más de 5 días antes de que caigas en la tentación.

Pues olvídate de la dieta ketogénica de solo proteínas. Bob Harper, entrenador de celebridades como Ellen DeGeneres y Ben Stiller, tiene un método mucho más lógico: la dieta de los super carbohidratos.

El autor y ex coach en el programa de televisión The Biggest Loser, sufrió un paro cardíaco a principios de año, lo cual le hizo adoptar este nuevo modo de alimentarse. Recientemente, dijo a Byrdie.com, "Los carbohidratos son buenos. Cómanlos".

también lee
Conoce la rutina para tener un cuerpo como el de Gwen Stefani

¿Pero realmente es saludable comerlos? Veamos la premisa de este régimen que está revolucionando a Hollywood.

De acuerdo a Women's Health, que la dieta se llama Super Carbohidratos no significa que los vas a comer todo el tiempo. En realidad, se incluyen moderadas cantidades del mismo, además de grasas y proteínas. Es el opuesto de una dieta alta en grasas, como la keto.

El tipo de carbohidratos que comes también es importante. Bob explica que el considera "super carbohidratos", los alimentos densos en fibras que actúan como una fuente de combustible para el cuerpo y tienen una digestión más lenta. Esto quiere decir panes 100% integrales y batatas.

La dieta también recomienda que comas tus carbohidratos más temprano en el día (o antes de hacer ejercicios) para ayudarte a mantener tus níveles de energia.

también lee
Khloé Kardashian explica cómo perdió los 13 kilos que ganó en su embarazo

Para que tengas una idea, esto es lo que el entrenador come en un día siguiendo su propuesta.

Desayuno: yogurt griego sin grasa con bayas frescas y una cucharadita de mantequilla de nueces.

Almuerzo: una "GRAN ensalada con muchos pimientos y pollo", aderezado con aguacate y vinagre balsámico.

Cena: verduras asadas sobre arroz integral con pescado o pollo.

Harper asegura que con su dieta no solo perderás un peso significativo y disminuirás tu cintura, sino que además terminarás de comer y te sentirás feliz y llena.