¡Mira las primeras escenas de American Horror Story: Apocalypse!

Muchas cosas pasan en el nuevo adelanto de la octava temporada

por Lauren Piester | Traducido por Marco Salazar | 05 sep, 2018 8:04 AMTags
American Horror Story: Apocalypse, AHSFX

Después de semanas de espeluznantes avances y a solo una semana hasta el estreno, ¡llegaron las primeras escenas de American Horror Story: Apocalypse!

Si bien este tráiler de 30 segundos parece ser un avance de un trailer más largo, hay mucho aquí para entusiasmarnos... ¡Jessica Lange aplastando aviones!, ¡Joan Collins de regreso con su traje de látex!

En el clip no se revela mucho más sobre la octava temporada, pero todo el mundo no se ve muy bien, y están sucediendo muchas cosas. Hay trajes de materiales peligrosos y sirenas de ataques aéreos y el personaje de peluquero de Evan Peters se va a comer a algunas personas, mientras que Ben (Dylan McDermott) parece que está a punto de encender algo en llamas, y Madison (Emma Roberts) está de vuelta con su icónico meme.

también lee
11 personajes de American Horror Story que regresarán en Apocalypse

Si bien casi todas las estrellas anunciadas para la temporada aparecen en el avance, parece que no hay señales de Vivien  (Connie Britton), ni ninguna señal de cómo estas personas se conectan entre sí. Tal vez eso llegue con el tráiler completo que se lanzará próximamente, como lo prometió la cuenta de Twitter del programa.

también lee
Emma Roberts promete hacer historia en American Horror Story: Apocalypse y esto lo demuestra