
Si hay algo que tiene Adele (además de su virtuosa voz), es un cutis perfecto.
Pero no caigas en la trampa; su piel no es natural. Es producto de un maquillaje muy bien logrado, cortesía del estilista de las celebridades Michael Ashton.
El embajador de belleza de Marc Jacobs, es el responsable de crear el famoso look atemporal de Adele, y gracias a la revista WHO, tenemos los trucos que usa Ashton para crear una base perfecta con la cantante.
Como primer tip, Michael dice que la prepación de la piel es "de los pasos más importantes". Por eso recomienda empezar con una doble limpieza e hidratación. "Amo los aceites y los bálsamos faciales" confesó.
El maquillador anunció como segundo paso después de la limpieza usar un agua micelar. "Lo uso alrededor de la nariz y en la frente para eliminar cualquier exceso de grasa y luego aplico un Primer de coco de Marc Jacobs".
Luego necesitas trabajar cuánta cobertura quieres y cómo la vas a aplicar. "Usa una brocha almendrada para la zona de la nariz y debajo de los ojos, es como una paleta que puedes trabajar, particularmente alrededor de la ínea de la mandíbula" enfatiza Ashton. Como siguiente paso carga la brocha con producto y realza la piel usando movimientos circulares. Si debes usar más producto,
El experto tiene un truco infalible, y es aplicar base en la mandíbula, y en al alfombra roja aplica también en las orejas. "Las orejas de todos se ponen un poco rojas, así que un poco de base ayudar a deshacernos de cualquier enrojecimiento". Este consejo es importante sobre todo si estás usando el pelo recogido.
Y el último tip de Ashton es, ¡No te excedas! Finaliza con una cantidad mínima de corrector de manchas. "Si logras la base correcta primero, solo necesitarás corrector debajo de los ojos, alrededor de los bordes de la nariz; por el plano superior de la nariz, debajo del labio inferior y en manchas más oscuras", explicó el maquillador.