
La rapera no deja ir sus rencores.
Nicki Minaj insiste en que ella no se "molestó" cuando su disco, Queen, debutó de Nº 2, detrás de ASTROWORLD de Travis Scott. Sin embargo, como dijo hoy en The Ellen DeGeneres Show, la rapera de Chun Li sintió que quería "golpearlo en la jo**da cara" por haberle robado su lugar.
"¿Y que son esas emociones entonces, si no son molestia?", le preguntó Ellen DeGeneres.
"No es molestia: es lo que está bien, lo que está mal y lo que es justo", dijo Minaj, quien ha estado hablando mal de Scott por más de una semana. "He tenido discos de Nº 2, nunca me ha importado. Se trata de que cuando tienes un disco Nº 2 frente a alguien que vende camisas y mercancía —y pases para una gira que no se ha anunciado todavía—, se siente como que te hicieron trampa. Se siente como que alguien está jugando un juego y te derrota en el juego en vez de vender música. ¡Yo quiero vender música!".
Combinar las ventas de discos con mercancía se ha convertido en una práctica común en la industria musical, y ha sido adoptada por artistas como Christina Aguilera, Eminem, Ariana Grande... e incluso Minaj. Scott "vendió muchas camisas y sweaters y pases para su gira", dijo. "¡Nosotros no tendremos eso!".
"Él no tuvo el disco No. 1", explicó Minaj. "Queen fue el disco Nº 1".
Sweetener, de Grande, actualmente es el Nº 1, le siguen ASTROWORLD de Scott, Queen de Minaj, Scorpion de Drake y beerbongs & bentleys de Post Malone. Minaj también explicó que perdió "12 horas de ventas" en su primera semana porque Queen era un proyecto "secreto".
En esencia, la rapera de Bed siente que Scott hizo trampa, mientras ella jugó por las reglas. "Haber llegado a un número tan grande, solo eso, fue importante", dijo. "Quiero que esto quede claro, porque a veces la gente cree que eres malagradecida, y yo soy la persona más agradecida del mundo. Amo ser agradecida y recordar que las cosas pueden ser peores, ¿está bien? Comencé de la nada. Soy una de esas personas que… entiendo. Pero no me gusta que me hagan bullying, que se aprovechen de mí. A veces la gente usa técnicas para asustarte porque saben, específicamente que como mujer negra, la gente te calificará de ‘amargada' o ‘enojada'. Así que es casi como si no podemos defendernos. Y no lo dejaré así".