
Si eres uno de los millones de seguidores de Lele Pons, sabes estos datos básicos sobre ella: Está orgullosa de ser latina, le encanta bailar, presume de su radical camcbio físico de la adolescencia hasta ahora y es fanática de Shakira.
Pero no estamos hablando de simpatía o simple gusto por la cantante colombiana; más bien la influencer venezolana es la shakifan número 1, al punto de cantar sus canciones, hacer una campaña para que la adoptara y celebrar su cumpleaños 22 con una temática sobre Shak.
¿Lo recuerdas?
Pues a propósito del más reciente concierto que ofreció la intéprete de Chantaje en Los Angeles... ¡Lele finalmente pudo cumplir su sueño de conocerla!
A través de su Instagram Stories, Pons registró todo el momento, comenzando por su viaje a The Forum usando una camiseta oficial de El Dorado World Tour y hasta peinada con una cabellera idéntica a la de ídolo.
Minutos antes del concierto, la ahora presentadora de La Voz México confesó que "nunca había estado tan nerviosa".
Lele cantó y bailó eufóricamente cada uno de los temas, y mostró a sus 27.7 millones de seguidores detalles del recital.
Pero su gran momento llegó tras bastidores cuando por fin fin tuvo al frente a Shakira, pudo abrazarla y conversar con ella.
"No puedo hablar, nunca lloro te lo juro", le dijo Lele a Shak entre lágrimas, para luego recibir un abrazo de la cantante. Lele le contó que la admiraba desde que tenía 2 años y conocerla siempre había sido su gran sueño.
¡Mira el épico encuentro!
Tras su salida, su mejor amiga, Hannah Stocking, publicó un video donde se ve a Lele llorando y sumamente emocionada.