
Esto es amor verdadero, ¡y del bueno!
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez son los mayores fans de cada uno. Eso fue evidente en los MTV VMAs 2018.
Hoy, la estrella pop publicó una foto de su novio en Instagram con las palabras, "Un día separados y ya extraño a este…", junto a un emoji de labios y uno de corazón.
De acuerdo con el Instagram Story de la atleta, se fue en su avión privado de Los Ángeles a Houston e hizo una parada técnica en el Parque Minute Maid, donde juegan los Astros de Houston.
Ayer, A-Rod subió una foto de la cantante de Waiting for Tonight exhibiendo sus (muy tonificados) abdominales, además de videos ejercitando juntos. Él mencionó a un grupo de personas muy específico en una foto: "Feliz fin de semana de Labor Day a todas las mujeres que trabajan todo el año".
La foto que escogió fue una de él sentado en las escaleras de su casa en Miami. La misma foto la compartió hace una semana con la leyenda, "#305", el código de área de Miami.
En los VMAs, durante su discurso de aceptación por el Michael Jackson Video Vanguard Award, ella calificó a su novio de "alma gemela" y lo alabó por todo el apoyo que le ha dado. "Somos el reflejo del otro. Mi vida es más dulce y mejor contigo, porque me hiciste darme cuenta de que el cielo no es el límite. El universo es infinito y podemos lograr muchas cosas con amor, confianza y entendimiento", dijo.
El ex jugador de los Yankees es fan de demostrar en las redes sociales el amor que siente por su novia, especialmente con fotos familiares. Tanto Lopez como Rodríguez tienen dos hijos. Al jugador de beisbol le encanta demostrar en las redes cómo sus familias se unieron felizmente.
La pareja acaba de regresar de una escapada romántica por Italia, donde pescaron, probaron la cocina local, compraron frutas y pasearon en Yate cerca de Positano, en la Costa Amalfi. Pero hay más, J.Lo ofreció una presentación sorpresa mientras cenaba en un restaurante en Capri, donde los asistentes disfrutaron de la noche de sus vidas.
Cuando llegaron a Italia, un testigo le dijo a E! News, "Él claramente la adora y está muy enamorado".