
La estrella mostró sus movimientos más salvajes e Internet no se resistió.
Cuando MTV confirmó que Lindsay Lohan volvería a nuestras pantallas con su propio reality show desde la isla griega de Mykonos, sabíamos que pronto comenzaría a llegar material de primera calidad de la estrella. Y ahora que lidera su propio club en Grecia, esta promesa se hizo realidad.
Durante el fin de semana, Lohan fue grabada bailando en el Lohan Beach House, y gracias a sus movimientos el clip se hizo viral rápidamente.
Al ritmo de Pillowtalk de Zayn Malik, Lohan se dejó ver haciendo gala de sus mejores pasos de baile. Además, también se revelaron videos de la misma fiesta, donde la ex estrella infantil baila al ritmo de su himno de 2004, Rumors, así como uno en el que canta el éxito de Madonna, Vogue.
Por supuesto, todo esto convirtió a Lilo en el mejor meme del verano, y aquí tenemos las pruebas.
Por ejemplo, la actriz Busy Philipps y la escritora Kelly Oxford pusieron el baile a prueba y practicaron la rutina de Lindsay en una cocina. "Honestamente es más difícil de lograr de lo que parece", escribió Philipps en Instagram. "Mis respetos".
La famosa cuenta de parodias artísticas de Saint Hoax hizo tal vez el mejor montaje del momento, cuando colocó a Lindsay y su baile, en una de las escenas más famosas de Mean Girls.
Los usuarios de las redes también hicieron de las suyas con cosas como estas:
"Cuando el mesero trae la segunda cesta de pan sin que yo se la pida".
"Yo haciendo un ‘baile sexy' pero también tratando de parecer relajada".
"Yo, olvidando que me hice la enferma en el trabajo por tres días seguidos, publicando esto en mi story".
"Yo, diez minutos después de ser dramática sin razón".