
Como los millennial que son, Chiara Ferragni y Fedez se sumaron a la tendencia de celebrar una "preboda", antes de dar el sí definitivo en el altar.
La pareja de influencers se reunió con familiares y amigos en Noto, el pueblo siciliano en el que nació la madre de Chiara. Para la especial noche, la novia lució un espectacular vestido brillantes de Prada.
Dentro de los invitados, estuvieron las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, sus padres, y hasta la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri.
Los futuros esposo lucieron lujos anillos de oro y diamante y brasaletes con el nombre de su pequeño hijo: Leone.
En la celebración no faltó nada, emotivos discursos que los llevaron hasta las lágrimas, mucho baile -incluso sin camisa-, juegos, brindis y hasta la aventada de la novia al aire. La feliz pareja saludó al público desde el balcón del Ayuntamiento al pueblo de Noto
Este sábado en hora de la tarde se llevará a cabo la boda en en el Palacio Duzecio, un edificio del S.XVIII. Y después, los invitados se trasladarán a una villa en la provincia de Siracusa, conocida con el nombre de Dimora delle Balze.
¡No nos la perderemos!