
Han pasado bastantes cosas desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sospechosamente se siguieron y se dieron algunos likes en Instagram, indicando a los medios que solo se trataba de eso. No solo confirmaron la relación hace unos meses, sino que la cantante y actriz viajó con el futbolista a Italia para convivir por unas semanas.
De vuelta a la Argentina, los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a Ori cuál es el status de la relación, cómo fueron esos días juntos y lo que absolutamente todos hemos pensado...
¡¿Hay boda?!
Cuando se le consultó acerca de si tenía planeado mudarse definitivamente a Europa, ya que Paulo está radicado en Italia por jugar en la Juventus, Ori dijo a Los Ángeles de la Mañana: "No, nunca dejaría todo, siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno".
La hija de Catherine Fulop dejó en claro que no abandonará su carrera por amor, porque "eso lo voy a hacer toda mi vida". Sin embargo, conoce los riesgos: "Le hace bien al alma tener sus cosas, aunque una relación a distancia implica prioridades, pero mientras haya amor no hay problema".
Agregó: "Igual paso a paso, no quiero apurarme. Es una relación que aprecio y quiero mucho, y quiero que funcione entonces no quiero tomar ninguna decisión de apurada ni de precipitada".
En cuanto al "siguiente paso", dijo que no habían planes, porque son "chiquitos".