
Mother Monster es la reina de la extravagancia.
No importa cuál sea el destino o la ocasión, Lady Gaga siempre, ¡siempre!, resalta.
Esta semana, cuando la estrella de 32 años llegó al Festival de Cine de Venecia, lo hizo con mucho estilo. Usando un vestido de Jonathan Simkhai, Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, fue puras sonrisas a bordo de un taxi-bote, mientras posaba para los fotógrafos en su camino a promover A Star Is Born. Y es que si hay algo que Gaga sabe, eso es hacer una entrada inolvidable.
Por supuesto, la intérprete de Million Reason lleva años perfeccionando el arte de las entradas a eventos especiales, y por eso hoy quisimos recordar las mejores:
5 de febrero de 2017: Show de Medio Tiempo del Super Bowl
Gaga tuvo la idea de brincar desde el techo del NRG Stadium hasta aterrizar en el escenario donde se presentaría en Houston. La acrobacia fue pregrabada debido a preocupaciones por el "clima y el ambiente", pero no dejó de ser impresionante. Luego de un popurrí que incluyó temas como God Bless America y This Land Is Your Land, fue la hora de cantar al ritmo de éxitos como Bad Romance y Just Dance.
31 de marzo de 2014: Concierto en Roseland Ballroom
Antes de que el famoso venue cerrara sus puertas luego de 95 años de funcionamiento, Gaga tuvo ahí una mini residencia. Ella llegó cada noche en un taxi antiguo cubierto de rosas.
24 de noviembre de 2013: American Music Awards.
Cuando Miley Cyrus vio a Gaga llegando en un caballo, ella la llamó una "ladrona de escena". Vestida de Versace, la intérprete de Do What U Want en realidad iba sobre una marioneta gigante manejada por dos hombres.
14 de septiembre de 2012: Lanzamiento de la fragancia Fame
Los compradores de Macy's tuvieron más de lo que esperaban cuando Gaga apareció en un carruaje impulsado por caballos, que se parecía mucho a la botella de su perfume. Usando un "vestido jorobado", ella entró a la tienda para promover su perfume, que según ella estaba inspirado por la sangre y el semen.
13 de febrero de 2011: Ceremonia Nº53 de los Grammy Awards
Las celebridades quedaron impactadas cuando Gaga se apareció en la escena dentro de un "huevo gigante" que luego se abrió durante su actuación de apertura. Ella le dijo a Jay Leno, "Estuve ahí por tres días. Tenía la temperatura controlada".