
Podrán nacer bellas, pero para una candidata al Miss Universo, rockear un cuerpo de bikini, ¡requiere muchísimo trabajo y dedicación!
Ni hablar del mantenimiento de un cuerpo 90-60.90. Olivia Culpo, reina del 2012, y Demi-Leigh Nel-Peters, coronada el año pasado, son dos ejemplos de mujeres que dieron todo en su preparación para ser participantes, y una vez en el trono, conservaron un físico igual o más tonificado que en su año de reinado.
¿Qué comen y cómo se ejercitan estás bellezas universales? Veamos el régimen de ambas chicas.
Demi-Leigh Nel-Peters
La modelo sudafricana y Miss Universo 2017 es una entusiasta del ejercicio, y no hay manera de que pierda un día sin ir al gimnasio. Incluso, la podrás encontrar los fines de semana haciendo alguna clase de ejercicio.
De acuerdo a la cadena NDTV Food, Nel-Peters ama hacer actividades en exteriores y disfruta salir a correr, dar caminatas o hacer carreras.
Además, la reina de belleza sigue un plan de entrenamiento creado específicamente para ella por un centro fitness en Sudáfrica que usa técnicas innovadoras como estimulación electromuscular y nuevos equipos. Ofrecen sesiones cortas pero intensas de 20 minutos donde una corriente eléctrica pasa por tus músculos para contraerlos...¡asombroso!
¿Su comida favorita? a Demi-Leigh le encantan las costillas de cerdo con un asado de barbacoa servido con verduras al horno y rabo de toro en una reducción de vino tinto servido con samp. Ella es una gran admiradora de la cocina sudafricana. Pero en su vida cotidiana, la reina contó a Women's Health prepara sus comidas con antelación y las mantiene congeladas, así no cae en la tentación de comer en la calle. Y siempre trata de comer en casa antes de salir a un evento. "No caigo en la trampa de los cupcakes" dijo.
Olivia Culpo
La ex Miss USA 2012 pasó de ser una modelo linda de Boston a una bomba sexy que le otorgó la corona. ¿Cómo hizo esa transición? Al parecer, Culpo tiene un estilo de vida muy activo y se alimenta con pequeñas porciones, sigue una dieta baja en calorías y merienda proteínas durante el día.
Entrando en detalle, así fue el regimen alimenticio de Olivia durante sus días como concursante de belleza:
Snacks: almendras y yogurt.
Reemplazos de sus comidas: barras de proteínas Special K.
Vegetales predilectos: batatas con pimienta de cayena y vegetales al vapor.
Frutas favoritas: piña para reducir la inflamación y bananas para calmar los nervios.
Gustos: sandwiches de mermelada con mantequilla de maní y el chocolate Reeses.
No absolutos: Aléjate de las calorías líquidas, dice la Miss Universo. "El azúcar va directo a tu trasero".
También mencionó a StyleCaster que en su cocina no pueden faltar limones, aceite de coco y té verde.
Por último, esta influencer de Instagram entrenaba durante su preparación para el concurso con ejercicios Cardio y de resistencia (como levantar pesas), 3 veces a la semana.
Hoy en día la ex-reina prefiere el pilates y el kickboxing.
¿Puedes seguir los pasos de una Miss Universo o es demasiado sacrificio?