
No creerías la fuente de inspiración de este nuevo tatuaje.
Ariana Grande ha vuelto a usar su piel como un lienzo de inspiración. Ayer por la noche, a través de Instagram Stories, la cantante presumió en su antebrazo una nueva imagen, la de Chihiro, el personaje principal de la película de anime El viaje de Chihiro del reconocido Hayao Miyazaki.
El viaje de Chihiro se estrenó en 2002 y sigue el viaje de Chihiro para rescatar a sus padres luego de que se convirtieran en cerdos.
"El crecimiento de Chihiro es un factor central para el movimiento de la película. Durante su aventura en el mundo de los espíritus, pasa de ser una niña fácil de asustar con una personalidad infantil que se corresponde con su edad, a una joven valiente, responsable y trabajadora que ha aprendido a poner sus miedos a un lado para aquellos a quienes cuida", escribió.
"Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en cerdos, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y confiable".