
"Una cosa que obtuve del comentario de TMZ es que me mostró cuánto me quieren los negros y cuánto los negros cuentan conmigo independientemente", continuó West. "Soy consciente de que."
En otra parte de la entrevista, West profundizó sobre lo que había dicho. "Dije, '400 años, me parece una elección, para Kanye West'".
Además de su disculpa y su reflexión sobre el comentario sobre la esclavitud, West también pudo responder a una pregunta que previamente le había planteado Jimmy Kimmel a principios de este mes.
"Eres tan famoso y tan poderoso que George Bush no se preocupa por los negros. Me hace preguntarme qué te hace pensar que lo hace Donald Trump, ¿o alguna gente?" el presentador le preguntó en ese momento, aunque el programa se cortó rápidamente a comerciales.
La co-anfitriona del programa radial reiteró la pregunta a la estrella: "¿Sientes que Donald Trump se preocupa por todas las personas, incluidos los negros?"
"Siento que se preocupa por la forma en que los negros se sienten con él y le gustaría que los negros lo quieran como a él cuando era genial en las canciones de rap", respondió West pensativamente después de tomarse una pausa. "Hará las cosas necesarias para que eso ocurra porque tiene un ego como el resto de nosotros y quiere ser el mejor presidente y sabe que no puede ser el mejor presidente sin la aceptación de la comunicdad negra, entonces es algo para lo que él va a trabajar, pero tendrían que hablar con él".