Jennifer Garner impactó en la alfombra roja luego de llevar a Ben Affleck a rehabilitación

¡Así fue la gran noche de la actriz!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 29 ago, 2018 7:01 PMTags
Jennifer GarnerDream team / BACKGRID

¡Así fue la gran noche de la actriz!

Este martes por la noche, Jennifer Garner llegó a la alfombra roja –que en realidad fue gris- en Los Ángeles para la premier de su nueva película, Peppermint. La estrella principal mostró una gran sonrisa en un glamoroso vestido asimétrico color negro. Con este osado look, Garner pareció rendirle tributo a su nuevo personaje, Riley North, una feroz vigilante en busca de venganza por la muerte de su esposo y su hija.

Después de posar con sus coestrellas en la alfombra, la madre de tres disfrutó de la proyección de la película con el resto del elenco antes de asistir al after-party. Ahí, Garner compartió con gente que trabajó en el proyecto mientras los invitados celebraban la cinta y bebían cocteles preparados con Tequila Casamigos.

"Claramente Jen estaba de muy buen humor", describió una fuente de E! News. La actriz "estuvo muy ocupada dándole abrazos a todo el mundo que se le acercaba. Ella parecía estar genuinamente emocionada con todas las personas y las amistades con las que habló".

Phillip Faraone/WireImage
también lee
Ben Affleck se divorciará de Jennifer Garner en cuanto salga de rehabilitación

Esas amistades incluyeron a su hija en la gran pantalla, Cailey Fleming. De acuerdo con una fuente, Garner y la joven estrella hicieron un baile coreografiado en un momento durante la fiesta. "Definitivamente pareció que Jen tenía un vínculo especial con la niña", señaló el informante. Después del baile, Garner cargó a Fleming para un gran abrazo y la llevó en sus brazos por algunos minutos.

Claramente, Garner la estaba pasando de maravilla. "Siempre estuvo sonriendo y pasando de un grupo a otro y pareció que realmente estaba disfrutando su noche", dijo la fuente.

Esta aparición pública llega una semana después de que ella realizara una intervención para su ex esposo Ben Affleck y lo llevara a rehabilitación. Un fuente le dijo a E! News que la estrella de Batman, quien previamente buscó tratamientos profesionales debido a su adicción al alcohol, había estado bebiendo desde hace días y sabía que necesitaba ayuda. "Él le dijo a Jen y no puso resistencia", dijo el informante. "Él le pidió que lo llevara y ella quería estar ahí para él".

también lee
Jennifer Garner le hizo una "intervención" a Ben Affleck y lo llevó a rehabilitación
Larry Busacca/VF14/Getty Images for Vanity Fair

"Él estaba agradecido de que Jen estuviera ahí para él de nuevo y no puso resistencia", explicó otra fuente de E! News. "Es extremadamente triste y decepcionante que esto haya pasado de nuevo, pero ella siempre estará ahí para él y no lo ignorará. Ella siente que no puede hacer eso por sus hijos y quiere que él sea parte de sus vidas".

Desde que Affleck entró a rehabilitación, E! News supo que el ganador del Oscar "parece serio con respecto a estar internado por los próximos 30 días". Mientras tanto, mientras él y Garner finalmente llegaron a un acuerdo con su divorcio de tres años, y esperan que el actor salga de rehabilitación para terminar el proceso.

"El divorcio está finalizado pero no ha sido firmado. Ellos están esperando que Ben salga para hacer eso", dijo un informante. "Ambos quieren seguir adelante y terminar las negociaciones financieras y las discusiones de custodia".

Por ahora, la actriz está siendo "de apoyo pero firme" con el padre de sus tres hijos.

"Ella quiere que él esté limpio y saludable y lo ayudará a llegar ahí si él está comprometido", agregó la fuente. "Ella está agradecida de que él esté en un lugar seguro y recibiendo la ayuda que necesita".