
Puedes estar a un paso de viralizarte y no saberlo.
Recientemente, un usuario de Twitter publicó un video con un niño despidiéndose de algunas personas, él lo tituló, "Me estoy saliendo de un grupo de Uber". En el clip, se escucha decir al chico, "¡Los quiero, adiós! Grant, Allie, Jack, Zach y Bri, ¡Bebés! ¡Los amo!, ¡Pongan las garras en alto! ¡El amor vence al odio y es amable con los demás y sé amable contigo mismo! ¡Adiós!".
El tweet acumuló rápidamente miles de "me gusta", lo que motivó a los detectives de Internet a descubrir al niño (y el video completo) detrás del meme, basándose en una pista reveladora, "¡Pongan las garras en alto!" El lema, por supuesto, viene de Lady Gaga, y sus fans lo repiten a menudo.
Según MTV, la nueva estrella viral resultó ser Staten Harry, un niño de 11 años originario de Iowa, Estados Unidos, y en cuya biografía de Twitter dice que es uno de los mayores fanáticos de Gaga, un "little monster de por vida".
En la primera parte del video, hace un increíble lip-sync de Telephone, el legendario dueto de Lady Gaga y Beyoncé.
Cuando MTV le preguntó a Staten con quién estaba hablando en el video que se convirtió en meme, dijo, "Solo algunos amigos little mosnters que me pidieron por mensaje directo que los mencionara por mensaje directo".
Es oficial: ¡Ha nacido una estrella!