
¿Listos para estar un poco más cerca de este cuento de hadas?
Si no pudiste volar a Inglaterra para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, esta es tu oportunidad de ver de cerca… su ropa.
El palacio de Kensington anunció que la vestimenta de los recién casados se exhibirá en el castillo de Windsor como parte de la muestra "Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex".
El ya icónico vestido Givenchy de la duquesa se exhibirá junto con la cola de cinco metros con diseños florales de los 53 países de la Commonwealth, incluyendo la amapola de California. Clare Waight Keller diseñó el vestido de seda para la ceremonia principal, y después Meghan se cambió a un Stella McCartney para la recepción.
Y en otras emocionantes noticias, "La tiara de diamante y platino de 1.932, perteneciente a la reina María, joya que la reina Isabel II le prestó a Meghan para la ceremonia, se exhibirá al público por primera vez".
El vestido de Meghan que verá el público será el original que usó en la ceremonia cuando dijo "Acepto", pero el de Harry será una copia. El uniforme es una copia exacta, como lo reveló el Palacio, "Este uniforme de levita de los Blues and Royals hecho especialmente por encargo, fue confeccionado por Dege & Skinner, a juego con un par de pantalones hechos de lana azul y negra barathea".
Los anglófilos que desean ver los trajes reales en carne y hueso podrán asistir a la exhibición en el castillo de Windsor desde el 26 de octubre hasta el 6 de enero, y en el palacio de Holyrood, del 14 de junio al 6 de octubre del año próximo.