
El aburrimiento no existe cuando Liam Hemsworth y Miley Cyrus están juntos.
Mientras conducía con una máscara de camuflaje, Liam grabó un video y en compañía de su novia antes de frenar rápidamente y gritar, asustando bastante a Miley. Frustrada, la estrella de Hannah Montana lanzó sus brazos al aire, pero mantuvo una sonrisa en su rostro mientras castigaba al australiano.
Parece que la cantante todavía no se ha acostumbrado a los intentos del actor de asustarla, ya que sigue siendo víctima de sus travesuras. En uno de sus últimos videos juntos, se ve a la pareja bailando junto al auto, antes de que el joven de 28 años grite de repente. Por supuesto, Cyrus inmediatamente se tensa hasta que se da cuenta de que su novio había hecho otra broma.
Ah, y hubo un momento en el que estuvo a punto de llevar a Miley a las lágrimas saltando desde detrás de una pared.
En los últimos años, la pareja se ha vuelto más privados con sus vidas personales, pero videos divertidos como estos siempre le aseguran a los fanáticos de Miam que las cosas van bien entre ellos.
Más recientemente, las especulaciones sobre una ruptura comenzaron después de que Miley borró todas las fotos de su cuenta de Instagram. La verdad, sin embargo, era mucho más simple. "Miley está trabajando en música nueva y cambiando su marca, por eso eliminó sus fotos de Instagram. Está comenzando el proceso de un nuevo proyecto de música y quiere un borrón y cuenta nueva", le dijo una fuente a E! News en el momento.
Mientras tanto, Liam se relaja después de concluir la producción de la película Is not it Romantic. El elenco de la comedia romántica fue visto recientemente por las calles de la gran manzana bailando para una escena de la película.