
La cantante extrañó a todos con su voz camaleónica.
Britney Spears volvió a hacer su falso acento inglés, pero esta vez, ella está en el tope del mundo.
La estrella de 36 años demostró juguetonamente su acento inglés mientras se encontraba en el escenario de su show en el O2 Arena de Londres, el viernes pasado, donde presentó su exitoso Britney Spears: Piece of Me Tour, el cual le sigue a su exitosa residencia en Las Vegas, Britney: Piece of Me.
Spears hizo que sus fanáticos compitieran para ver quién gritaba con más fuerza, y enfrentó a los de la derecha y a los de la izquierda del venue.
"¿Están listos, chicos? ¿Creen que podemos hacer esto?", preguntó con su falso acento inglés. "¡Uno, dos, tres!"
"¿Qué demonios sucede con ustedes?", le dijo a uno de los lados. "Tienen que hacerlo mejor que eso. Vamos a intentarlo de nuevo".
Como muchos recordarán, la primera vez que Spears reveló su acento inglés falso fue durante una confrontación con los paparazzi luego de una noche de fiesta en Los Ángeles a finales de 2007, y luego a principios de 2008, cuando estaba atravesando por su famosa crisis mental que luego terminó con una hospitalización y con su padre obteniendo una curaduría sobre ella, que aún se mantiene vigente.
La cantante superó sus problemas y su ahora su carrera está mejor que nunca. La gira Britney Spears: Piece of Me se desarrollará hasta octubre.
Spears también demostró su acento inglés falso en 2013, durante una entrevista de radio y en una broma televisada a un fan.