Khloé Kardashian defiende los regalos extravagantes de True Thompson

¡Koko no quiere tus críticas!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 24 ago, 2018 6:38 PMTags
Khloe Kardashian, KUWTKE!

¡Koko no quiere tus críticas!

Khloé Kardashian no tiene tiempo para los haters.

Este jueves, la estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a Instagram para compartir una foto de True Thompson disfrutando de un Bentley de juguete y un oso de peluche que le regaló Kimora Lee Simmons.

"No estoy segura de qué es más tierno, si el lindo oso de peluche manejando un Bentley o los cachetes y la sonrisa de True", escribió Khloé en la foto. "¡Gracias tía Kimora y familia por el precioso regalo!"

No todo el mundo estuvo feliz por la hija de 4 meses de Khloé. Un usuario aseguró en los comentarios que le han debido regalar a True un cruz o una biblia para que pudiera crecer "más cercana a Dios en vez de incrustarle el materialismo en su cerebro". Sin embargo, la creadora de Good American no tuvo miedo en responderle.

"Todos los días le leemos historias para niños de la biblia, todas las noches rezamos, pero ni así deberías juzgar", dijo la estrella de reality. "¿Por qué ser tan negativo si eres un hijo de Dios? Ella es una bebé a la que le dieron un hermoso y adorable regalo, ¡me emocionó TAAANTO subirla [al auto] y tomarle una foto!", continuó Khloé. "¡Disfruto de cada momento con mi dulce ángel! ¡El ángel que DIOS me dio!".

también lee
Deja que Khloé Kardashian te derrita con esta nueva foto de True Thompson
Instagram

Ese no fue el único consejo no solicitado que recibió Khloé. Otro usuario le recomendó donar la ropa que ya no le queda a True a aquellos que la necesiten.

"¡Lo hago, amor!", respondió Khloé. "Le dono a múltiples refugios y organizaciones de caridad a lo largo de toda California".

Khloé también recibió mucho amor de sus seguidores, entre ellos Kim Kardashian, Jordyn WoodsParis Hilton y Tamra Judge.

"Todo esto es adorable", escribió la estrella de Real Housewives of Orange County. "True es hermosa".

Cuando Leomie Anderson comentó, "la bebé tiene un mejor auto que el mío", Khloé bromeó diciendo, "¡Vive la mejor vida que se puede vivir a los 4 meses!".

¡No se metan con mamá Koko!