
Atención: ¡Esto podría causarte pesadillas!
Si te pareció que viste al príncipe Harry y a Meghan Markle disfrutando de un trago en el pub esta semana, piénsalo dos veces.
Madame Tussauds contrató a actores para usar cabezas de cera y hacerse pasar por los miembros de la realeza durante un día, ¡y qué día! Las figuras del duque y la duquesa de Sussex se tomaron de la mano en una comida romántica mientras brindaron en un pub local. Pero eso no fue todo. Los imitadores también llevaron a un perro de paseo por el parque. Escogieron un beagle parecido al propio perro rescatista de Meghan, Guy. Durante el paseo, el supuesto príncipe presumió de sus habilidades para el saludo real.
Inclusive los hicieron vestirse como la pareja real. Por ejemplo, "Meghan" usó una camisa blanca de botones, jean y un bolso café. El look fue similar al que la Meghan real usó en su primera aparición oficial como pareja en los Juegos Invictus 2017.
El imitador de Harry mantuvo un estilo casual con una camisa azul de botones, jeans y un cinturón café.
A pesar de las similitudes, el parecido no fue precisamente exacto. Muchos podrán decir que las figuras lucieron un poco horripilantes.
No es la primera vez que el público conoce las figuras de cera reales. Madame Tussauds reveló la figura de cera de Harry en el cumpleaños 30 del príncipe. Sin embargo, su estatua recibió una actualización y se volvió a presentar junto a la figura de Meghan justo antes de la boda real.
Se espera que los verdaderos Harry y Meghan asistan a una presentación de Hamilton en el Teatro Victoria Palace de Londres el miércoles, uno de los muchos compromisos que el dúo tiene para las próximas semanas.