
El comediante sabe cómo escandalizar a más de uno.
Los fanáticos han aprendido mucho sobre el pene de Pete Davidson este verano.
En junio, después de que un fan preguntara "qué tan grande es Peter", Ariana Grande dio una reveladora respuesta. En un tuit ya eliminado, la estrella pop respondió, "¿Cómo 25 centímetros? …oh m**dición… un poco demasiado grande". Unos días después, Allison P. Davis de The Cut proclamó que la estrella de Saturday Night Live tenía "Energía de Pene Grande", que definió como, "Una tranquila seguridad en ti mismo que viene con saber que tienes un pene enorme y que sabes qué hacer con él. No es arrogancia, tampoco un viaje de poder, es lo opuesto: una manera saludable, discreta de estar satisfecho contigo mismo". Halagado, Davidson agregó emojis llorando de la risa a una captura de pantalla en su Instagram.
Este jueves, Davidson habló en la Semana de Bienvenida de la Universidad de Auburn y le preguntaron por su prometida, quien también asistió. "¿Cómo es estar comprometido con Ariana? Es como te imaginas que es, pero 100 veces mejor. Es una maldita maravilla. Soy un chico muy, muy afortunado, muy amado y muy suertudo", dijo. "Y mi pene siempre está duro". Grande lo animó, y celebró en su Instagram, "Bebé fue j**idamente divertido y brillante hoy, como siempre".
E! News confirmó el compromiso de Davidson y Grande en junio, solo semanas después de que comenzaran a salir. "El universo funciona de maneras extrañas", dijo el comediante de 24 años unos meses después, en la edición de septiembre de GQ. "Lo único que sé es que soy el tipo más afortunado del mundo". Grande dijo algo similar en una entrevista de PAPER con Troye Sivan, publicada ayer, "Estoy más feliz que nunca", reveló. "…Él me apoya mucho y es algo positivo en todos los aspectos de mi vida".
Meses atrás, Grande dejó Los Ángeles y se mudó con Davidson a un departamento de 16 millones de dólares en Nueva York. "Ha sido, muy, muy, muy divertido y estoy realmente feliz", le dijo a PAPER. "Creo que las personas que son más cercanas a mí están impresionadas porque cada día ven fotos mías paseando con mis amigos, usando la puerta de enfrente, caminando por Nueva York, sonriendo, parezco estar bien, eso es realmente diferente. Antes solo estaba en hoteles, en mi casa o en lugares de conciertos, eso por tres o cuatro años. Así que ha sido muy loco. Era la casa, el estudio o un restaurante de sushi al que iba en Los Ángeles, luego de gira, en hoteles, durante los últimos cuatro años. Así que salir, no tener ansiedad —bueno, menos ansiedad—, vivir cerca de mis amigos, estar enamorada, tener una nueva casa increíble y estar cerca de mi familia… Amo Nueva York. Pensé que odiaba Nueva York, pero en realidad la amo".