
Mientras que muchos continúan uniéndose al #PaulinaDeLaMoraChallenge, hay alguien que no puede hablar como el popular personaje de La Casa de las Flores...
¡La propia Paulina de La Mora!
Así, según comentó Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina en la serie Netflix, hay un apartado legal que no le pemite hacer libremente el particular tono de voz. "Me la piden en todos lados (la voz), pero (no puedo) porque son políticas de Netflix también y hay que respetarlas, y porque también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo", dijo Cecilia en una entrevista con Adela Micha.
Suárez reveló que en un principio ella y Manolo Caro, creador de la serie, tuvieron temor de presentar el personaje con esa manera de hablar, porque definitivamente la gente lo amaría u odiría, pero se arriesgaron y ya conocemos el resultado.
"Sabíamos que era un riesgo, sabíamos que era un riesgo grande. No estaba así en el papel, de hecho tuvimos que doblar las primeras escenas porque yo hablaba así, normal, y de repente fue pasando"
Más tarde, la mexicana asistió a una entrevista con Javier Poza en el que aclaró: "No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras".