
¿El ex de Kourtney Kardashian se meterá en problemas?
De acuerdo a un video de seguridad obtenido y publicado por TMZ, Younes Bendjima estaba entre un grupo de personas en el hot spot de West Hollywood, Delilah, a tempranas horas del 24 de marzo, cuando ocurrió el incidente.
En el clip, que muestra al grupo dirigiéndose a la puerta del estacionamiento, Bendjima es identificado como un hombre que agarra a un empleado del club, lo golpea repetidas veces en la cabeza y hala su cabello. Sin embargo, es difícil ver cómo la pelea continúa porque la puerta abierta bloquea el alcance de la cámara.
En el material, la mayoría del grupo se hace a un lado y mira, mientras alguien más aparece para unirse a la pelea. TMZ identificó a dos de los hombres en el grupo como Drake y Odell Beckham Jr., quienes mantuvieron su distancia de todo el alboroto. E! News no ha confirmado independientemente las identidades de los hombres del video.
E! News se puso en contacto con los representantes de Bendjima, Drake y Beckham Jr., así como con el representante de Delilah.
Según TMZ, la pelea inició luego que el empleado "lanzara insultos" mientras abría la puerta para ellos. TMZ asegura que el empleado aún no identificado hizo una denuncia ante la policía, pero luego cambió de parecer. E! News se puso en contacto con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles para obtener información sobre el incidente.
Bendjima fue fotografiado llegando al club esa noche sin Kardashian, con quien todavía estaba saliendo en ese momento. Aparentemente la estrella de KUWTK estaba con sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner en una "cena".
La ex pareja terminó en agosto después de unos "altos y bajos". En ese mismo momento, Bendjima fue fotografiado con Jordan Ozuna en México. Entonces, un testigo le dijo a E! News que Younes y Ozuna fueron vistos "besándose toda la noche" y "estuvieron solos".
"Kourtney no planea llamar la atención públicamente y quiere que todo desaparezca", le dijo una fuente a E! News. "Es molesto para ella. Ellos han tenido sus altos y bajos durante el último mes. Hubo una gran oportunidad de que ellos regresaran y estaban arreglando las cosas. Pero ahora que estas fotos surgieron, las cosas definitivamente terminaron".
"Ellos realmente quieren que yo sea el tipo malo", le respondió Bendjima al Daily Mail por una de las fotos. "Que se jo** su mi**da de Hollywood (ya no puedes divertirte con tus amigos)". Y luego agregó, "Dailymail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? ¡Buena jugada!"