
Kendra Wilkinson está lista para volver al mercado después de su divorcio. O algo así...
Mientras limpiaba su garaje el miércoles, la ex modelo Playboy de 33 años admitió que necesitaba ayuda:
"Quizás es momento de una aplicación de citas solo para ayudarme con el garaje", escribió Wilkinson en su Instagram Story, con emojis llorando de la risa.
En la foto, se puede ver a Wilkinson posando frente a varias cajas de almacenamiento.
"Necesito un hombre, por favor", continuó Wilkinson. "Esperen, no".
"El divorcio es horrible", agregó Wilkinson con una etiqueta.
Momentos después, la estrella de reality es encontró con un DVD de la primera temporada de su show Kendra, centrado en su vida junto a su exesposo, Hank Baskett, después de dejar la Mansión Playboy.
"Era la chica más feliz del mundo. Me vendieron el sueño más perfecto", escribió Wilkinson en una foto del DVD donde se puede ver a ella y Basket, de 35, el día de su boda en 2009.
Después de nueve años de matrimonio, Wilkinson le pidió el divorcio a Baskett en abril, por diferencias irreconciliables.
Wilkinson ha sido muy abierta sobre lo doloroso que ha sido el proceso.
En mayo, Wilkinson documentó la mudanza de la casa que compartía con Baskett. "Empiezo a meter las cosas en cajas y no me puede doler más el corazón", explicó. "Necesito fuerza y oraciones hoy. Trabajé tan duro por mi casa", agregó.
Wilkinson y Basket comparten dos hijos juntos: Hank IV y Alijah Mary.
A pesar de que las cosas entre la ex pareja fueron duras al principio, ahora están en un "mejor lugar mental", le dijo una fuente a People a principios de este mes.
"Están terminando con el divorcio, ha sido todo un proceso. Pero están en comunicación, en un lugar más saludable. Ya no es tóxico", continuó la fuente. "El matrimonio definitivamente terminó, simplemente intentan hacer funcionar las cosas como padres y actuar apropiadamente por sus hijos".
"Definitivamente todavía hay cierta animadversión entre ellos, se hirieron sus sentimientos, pero así son", dijo la fuente. "Los dos pueden ser irracionales y no pensar antes de decir todo".