Conoce la rutina para tener un cuerpo como el de Gwen Stefani

La cantante está mejor que nunca a sus 48 años.
por Andreina Mendez 23 ago, 2018 11:14 PMTags
Gwen Stefani, Las Vegas Residency Gabe Ginsberg/FilmMagic

Gwen Stefani puede jactarse de orgullo al mostrar su cuerpo. La hermosa cantante está a 2 años de cumplir 50, tiene 3 hijos, ¡y luce mejor que una veinteañera!

Pero verse así a sus 48 viene con sacrificios. Gwen ha mencionado en numerosas entrevistas que sigue una dieta rígida, de porciones controladas, y tiene que hacer ejercicios rigurosos. Pero con esos abdominales, estamos dispuestos a aceptar el reto.

también lee
Esto es lo que significan los tatuajes de tus celebridades favoritas

Stefani reveló que su secreto para no envejecer está en ser vegana y en un entrenamiento intenso. Aunque no es 100% vegana, la novia de Blake Shelton le da prioridad a los vegetales y minimiza las comidas procesadas. Veamos en detalle su rutina:

Prefiere levantar pesas a hacer yoga

La coach de The Voice le dijo a la chef Giada De Laurentiis que al principio de la relación con Blake, no podía creer en qué consistía su dieta.

"Todo es frito", dijo la cantante de No Doubt en un Facebook Live. "Me asombra porque creciendo en California, aprendemos a ser saludables. Y en Oklahoma, ellos aprenden como divertirse y comer sin preocupaciones. Debo admitir que es divertido".

Instagram

En cuanto al ejercicio, Gwen conserva el mismo físico que a sus 20s porque levanta pesas y hace boxeo. En una entrevista para InStyle, contó que probó yoga y pilates, pero encontró que esos ejercicios no eran lo suficientemente intensos para su personalidad intensa.

"Soy más como un hombre: me gusta ir al gimnasio y levantar pesas y hacer boxeo", aseguró.

también lee
El "Cabello de cristal" es la nueva tendencia de Hollywood, ¡Mira de qué se trata!

Si bien la dieta y el gimnasio son esenciales en su vida para estar en forma, Stefani asegura que el "ejercicio espiritual" también es importante para estar emocionalmente fuerte.

En una publicación de 2016 para Us Magazine, la estrella pop se refirió a esta búsqueda interna. "He estado trabajando en mi ejercicio espiritual y en conectar de verdad y ser agradecida, considerada, y vivir el presente", dijo.